jueves, 30 de enero de 2014

Pregunta: ¿Que actitud debemos tener ante el pecado?
Respuesta: Romanos 6:12-14 dice: No dejen que el pecado continue reinando en su cuerpo mortal de modo que obedezcan los deseos de este. Tampoco sigan presentando sus miembros al pecado como armas de la injusticia, sino presentense a Dios como aquellos vivos de entre los muertos; tambien sus miembros a Dios como armas de la justicia. Porque el pecado no debe ser amo sobre ustedes, puesto que no estan bajo ley, sino bajo bondad inmerecida.
Comentario: Todos los que estamos bajo bondad inmerecida debemos luchar por que el pecado no nos esclavice como lo ha hecho en el caso de la mayoria de las personas del mundo que viven esclavizadas a la pornografia, el alcohol, el trabajo o cualquier otra cosa que nos impida efectuar la voluntad de Jehova Dios.

En la parte que dice: "Tampoco sigan presentando sus miembros al pecado como armas de la injusticia" podemos comentar que en el pasado tal vez nos gustaba hablar de forma subida de tono y bulgar de esa manera podemos presentar a nuestros miembros como armas de la injusticia, mas bien debemos hablar de forma edificante asi estaremos presentandonos como "aquellos vivos de entre los muertos" y si utilizamos esa habla para edificar la relacion de nuestro projimo con Jehova vamos ha "presentar nuestros miembros como armas para la justicia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario