miércoles, 19 de noviembre de 2014

Como utilizar el depurador de xbase

Lo que debemos hacer es abrir una consola y escribir "xppdbg  direccionDeNuestraAplicacion.exe"

quisiera preguntarle brevemente... cuando yo abro el depurador por la consola sale una ventanita pidiendome un path dice "source file not found. add search path:" que direccion se supone que debo colocarle
[10:19:19 a.m.] andres Felipe: usted disculpe la molestia

en ese programa, busca el boton tools, y configura el path , son varios,  bin, include ,  etc etc

con F8 ejecutas la aplicación linea a linea, con F4 la interrupcion es mas larga

En la pestaña file encontramos varias opciones para movernos entre los modulos

"Goto Line" Usted busca la linea que necesite

"open module" Abre algun archivo donde quiera hacer una interrupcion

Los puntos de interrupcion se hacen simplemente dando doble click en el numero de la linea de codigo

En la pestaña monitor selecciona las variables a las que le quiere hacer seguimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario