El problema es que escribe las primeras dos izquierdas pero la tercera la imprime en cierta parte pero deja un espacio grande entre barras.
Presumo que debe ser las propiedades de la impresora (mas adelante lo veremos).
Vamos hacer una prueba con un código de barras grande de tal manera que podamos apreciar si el rango de impresión es correcto con respecto a la tira (bueno realmente no escribe ese espacio)
Vamos a mandar ha imprimir un código de barras grande con el programa que trae la impresora(ocurrió lo mismo)
Aunque podría ser que los rodillos que esten mal puestos
en preferencias de impresion le pusimos en tamaño del ancho le pusimos 10.8 pero nada, la cambiamos la altura que por defecto tenia 5.8 pero nada, en cofiguracion avanzada le cambiamos altura de intervalo 0.30 a 0.50 no sirvio, le cambiamos dezplazamiento superior a 0.10 pero nada, pusimos
Nos decidimos a utilizar una opcion del cd que trajo la impresora "ajuste de ancho de impresion"
Conslusion la impresora esta dañada...
Presumo que debe ser las propiedades de la impresora (mas adelante lo veremos).
Vamos hacer una prueba con un código de barras grande de tal manera que podamos apreciar si el rango de impresión es correcto con respecto a la tira (bueno realmente no escribe ese espacio)
Vamos a mandar ha imprimir un código de barras grande con el programa que trae la impresora(ocurrió lo mismo)
Aunque podría ser que los rodillos que esten mal puestos
en preferencias de impresion le pusimos en tamaño del ancho le pusimos 10.8 pero nada, la cambiamos la altura que por defecto tenia 5.8 pero nada, en cofiguracion avanzada le cambiamos altura de intervalo 0.30 a 0.50 no sirvio, le cambiamos dezplazamiento superior a 0.10 pero nada, pusimos
Nos decidimos a utilizar una opcion del cd que trajo la impresora "ajuste de ancho de impresion"
Conslusion la impresora esta dañada...
No hay comentarios:
Publicar un comentario