entren en la terminal:
ejecuten la siguiente linea
sudo nano eclipse.desktop
despues escriban todo esto:
Desktop Entry]
Encoding=UTF-8
Type=Application
Exec=/opt/eclipse/eclipse
Icon=/opt/eclipse/icon.xpm
Name=Eclipse
Categories=Application;
MimeType=application/x-pkt;application/x-pka;application/xpkz;
despues le dan control-o, despues dan enter y control-x
ejecuten la siguiente linea
sudo nano eclipse.desktop
despues escriban todo esto:
Desktop Entry]
Encoding=UTF-8
Type=Application
Exec=/opt/eclipse/eclipse
Icon=/opt/eclipse/icon.xpm
Name=Eclipse
Categories=Application;
MimeType=application/x-pkt;application/x-pka;application/xpkz;
despues le dan control-o, despues dan enter y control-x
No hay comentarios:
Publicar un comentario